OKKK-01.jpg

¡Momentos mágicos, en
tu lugar mágicos!

Ph: Boffano Studios

Ph: Boffano Estudios

- Acá comienza el felices por siempre -

Sabemos lo importante que es este día para ti, por eso en Le Bibló Hotel Boutique tenemos preparado un paquete para Noche de Bodas especial donde la comodidad y la emoción son nuestra prioridad. 

Una de las cosas más importante de este día son las fotos, recuerdos que te van hacer viajar una y mil veces a este día. Como creemos que entra en la lista de lo indispensable, sabemos que el hotel es una gran opción donde la calidez de nuestras habitaciones, la frescura de nuestros jardines y la inigualable arquitectura generan emociones que traspasan la cámara. 

Logramos hacer una selección de las habitaciones más amplias y cómodas para que puedas prepararte! Nuestras suites cuentan con amplios lugares de descanso, cómodo baño, lugar de guardado/ colgado y buena iluminación. También incluye un té para ti y dos acompañantes!  

Como sabemos que esa noche es puro disfrute, por la mañana los esperamos con un desayuno perfecto para recargar energías que puede ser servido en nuestro comedor principal o en la habitación. 

 

Si te interesa pasar tu noche de bodas en el hotel, ponete en contacto con nosotros para consultar disponibilidad y conocer nuestras instalaciones! 

Adelanto-1.jpg
Foto-8.jpg

Ph: Boffano Studios

Ph: Estudio Moreira.

Foto-150.jpg

Ph: Estudio Moreira